miércoles, 22 de junio de 2011

Personajes del libro

Julián Pardo:
Es uno de los personajes principales de la historia, el es un hombre muy trabajador e  imaginativo. Creo a Walter  J. Davis. para  excusarse sobre decisiones y sobre descuidos o problemas.
Walter Davis:
El nació producto de la imaginación de Julian,  ya que además de ser muy inseguro,   necesitaba ganar mas importancia y respeto  frente a los demás trabajadores,  fue un  apoyo en el negocio con  Goldenberg (el nombre DAVIS aparece en  una servilleta).

Madam de´prece:
mujer francesa y modista,  inventada por Anita, quien en la mente de Julián comienza a tener una relacion con Davis.


Anita Velasco:
Esposa del señor Samuel Goldenberg, ella era una mujer muy joven, distinguida y buenos valores. En el transcurso de la historia ella tenía sentimientos muy íntimos respecto a Davis.


Samuel Goldenberg:
En su juventud, era compañero de colegio de Julian,no es de bajo estado socioeconómico y era muy sociable con las demás personas.

Urioste:
Este es  un personaje de  participación muy escasa en la historia .El es un operador de negocios (corredor de bolsas), esta conectado a negocios auríferos.


Luis Alvear:
Este personaje es  buena persona, muy feliz, no es una persona idiota.Como pertenece a una familia adinerada no tiene problemas económicos.

Leonor:
Esposa de Julián Pardo, ella es como su esposo, es sacrificada, trabajadora y con problemas socioeconómicos.


Nito Pardo:
Personaje que es hijo de Julián Pardo y Leonor, él también es de recursos escasos como sus padres. Fue asesinado por "Davis" pero, en realidad su propio padre lo hizo.


Willy Lopéz:
Personaje muy chismoso, intrigante  y averiguador.


Fortunato Bastías 
Este personaje es corredor de bolsa, trabajó con el señor Goldenberg, fue una de las pocas personas que volvió a hablar con Julián una vez que este matara a Nito. 


Guitiérrez: 
Este personaje es corredor de bolsa, trabajaba con Julián Pardo, también fue una de las pocas personas que siguió conviviendo con Julián después que este asesinara a  Nito. 


10 comentarios: